Turismo de Portugal, sus rutas de los vinos y su esperanza, en tiempos del Covid_19

Turismo de Portugal ha lanzado junto con su correspondiente “estado de emergencia Covid_19” una campaña a la inversa, mudando su hastag “no deje de visitar Portugal” (#CantSkipPortugal) por “no deje de tener esperanza” (#CantSkipHope).

El video es una labor realizada desde casa, en teletrabajo, por el ejemplar equipo de Turismo de Portugal, durante los últimos tres años premiado como “Mejor oficina de Turismo Mundial” (World Travel Awards).

Utilizando imágenes de archivo y con una grabación en lengua inglesa y voz en off, alienta a los turistas a no viajar ahora para poder viajar después. Pues como viene a decir: “Es tiempo de parar, de redefinir prioridades y de unir esfuerzos para poder continuar, de reorganizarnos como un todo para todos. La naturaleza, los paisajes, las playas y los monumentos no van a ir a ningún lado. Cuanto más rápido paremos, mas pronto volveremos a estar juntos”.

Y concluye: “Es momento de soñar con aquellos días increíbles que vendrán. Y cuando esos días lleguen, volveremos a decir: Visit Portugal”.

De momento en su web, a disposición en castellano, sus rutas de los vinos: https://www.visitportugal.com/rutadelosvinos

Sin más, ni menos, compartimos el video de su nueva campaña, no sin antes quitarnos el sombrero. Chapeu!

Vídeo Turismo de Portugal  “No deje de tener esperanza”   

 

Artículo publicado en Vinetur:  https://www.vinetur.com/2020032359790/turismo-de-portugal-sus-rutas-de-los-vinos-y-su-esperanza-en-tiempos-del-covid_19.html