ViniPortugal, a través de su marca “Wines of Portugal”, es el patrocinador principal de la conferencia “Wine Future 2021”, la mayor conferencia internacional dedicada a los negocios del vino, que tendrá lugar de 23 a 26 de Febrero de este nuevo año.

Tras las anteriores ediciones transcurridas en Rioja (España) y Hong Kong (China), la 3ª edición de este evento se va a realizar en formato virtual dada la situación pandémica.

A lo largo de cuatro días, diversos especialistas y profesionales van a debatir sobre el futuro del sector y compartir soluciones para los desafíos que la industria vitivinícola y el comercio internacional del vino enfrentan, como consecuencia de la pandemia Covid-19 y sus consecuentes impactos económicos, pero también sobre la emergencia climática y las desigualdades sistémicas.

Para el Presidente de ViniPortugal, Frederico Falcão, “es un honor formar parte de esta conferencia y apoyar la oportunidad de debatir globalmente los desafíos del negocio del vino a día de hoy y de cara al futuro”.

Entre los oradores internacionales ya confirmados están el director general de Organización Internacional del Vino (OIV), Pau Roca, el realizador y productor de vinos Francis Ford Coppola y la antigua directora general de la UNESCO, Irina Bokova.

Para inscribirte en la conferencia, haz click en:  https://www.winefuture2021.com/en/online-store/